domingo, 2 de noviembre de 2008

( Verídico)

Tal vez, explicando mejor esta realidad que hoy me pertenece me hace creer en un surrealismo, me hizo convencer de que no existe algo más certero que mi intuición, definitivamente entre pasajes de dudas, incertidumbres, vacilación y claramente temores me llevaron a paisajes extremadamente certeros para llegar hasta pensamientos que chocaban con el surrealismo. Me di cuenta cuando mis palabras desbordaban la desviación de lo real… pero ¿qué es lo real y irreal para cada uno? Mi anomalía es tan insuperable que me hizo dar cuenta que el amor es un arte para sobrevivir de tus palabras.
Como un túnel que no tiene límites, me hace pensar sí es lo que me pertenece o quizás son solo pasajes de interminables dudas para encontrarme con vos.
Tu rareza, individualidad, anormalidad, desviación, indecisión me situaron en una perplejidad sin llegar hasta la quietud, o quizás hasta el momento de hoy.
Me pregunto como es que causo tanto interés una persona que creo en mí palabras con absoluta inmensidad ¿el amor? Quizás era la respuesta más certera.
Comenzaré relatando esas preguntas sin respuesta que me causaban tanta vacilación por aquellos tiempos donde no hice más que navegar en un mar lleno de dudas.
Que el amor es una curiosidad, eso es cierto, que el amor es una complejidad, eso es real. Que la verdad engaña en algunas situaciones, es inequívoco. Que tu mentira aparece en referentes ocasiones, es absoluta. Así fue como comenzó una conexión entre palabras de asombro y admiración que no hicieron más que fluir sin un fin. Me pregunte si esta improvisación que se mantenía impregnada servía de algo o era simplemente una distracción, una palabra crucial durante este viaje. Crucial porque es trascendental en situaciones en las que me mantenía aferrada por esas palabras que para mí eran distintas a todas, por eso es el día de hoy que siento que yo sola te conocí verdaderamente y que te entendí realmente. Si fue inequívoco o incierto no me influía demasiado, no oía palabras, ni suspiros, ni la elocución de personas que para mí no entendían lo que yo sentí esa vez que el mundo se alejo completamente de mi eje.
La imaginación siempre se mantenía en mí como algo primordial, analizaba, observaba, intuía para crear un arte más íntimo, ¡qué mentira más grande! Porque todo se transportaba a esto
.

1 comentario:

manu dijo...

la lógico en el amor no existe (por suerte...sino...sería todo insoportablemente aburrido). no importan los puntos de vista, no importa lo que digan los demás.

solo se limita a lo que pienses vos. a tu intuición...esa que no traiciona.

el amor no es lógico. pero hay cosas que son simples...como mirar al otro y saber que te miran como gusta.....tan simple como darse cuenta que no te piensan como vos.

simple.

saludos!...perdón si escribí mucho