jueves, 30 de abril de 2009

quizás


Quizás me desplace a lo endeble para presenciarla, quizás me halla llevado a lo cínico o quizás simplemente me había llevado a la felicidad.
Habría intentado con frecuencia comprender un arte que se impregnaba por debajo de mí hasta casi como indivisible e incompleto y sin embargo reía sin respuesta; luego me precipitaba y llegaba a la conclusión de que había palabras mudables, quebradizas, olvidadizas y hasta incomprendidas. Después me había preguntado si ese arte que me resultaba tan extraño sucedía en un tiempo semejante, en una distancia semejante y hasta en una música semejante al que ella misma se había referido aquel día.
Quizás solamente quería que me cuente su obra, su rareza, su imperfección, sus miedos y deseos, Tal vez, alguna vez supiste que todo lo que nos une se extiende a mi destino y todo lo que nos desintegra se escapa en un sentido, todo sucedía a través de aquella obra, y sin embargo seguíamos riendo como aquel día. Quizás por fin se había integrado la parte de un todo, y quizás la otra mitad ya no habría existido, o quizás la escena pintada habría durado solamente una canción o hasta se podría hablar de la más extraña imaginación que alguna vez alguien hubiese tenido.

1 comentario:

Pablo dijo...

qué lindo texto
y qué lindo está tu blog
yo me mudé
un beso
:)