lunes, 13 de abril de 2009

ellA es Clea.


Clea, es una mujer que cree las cosas llegan solas y que el destino está por encimas de ellas. Ama las rarezas, y cree que su extrañeza y anormalidad forman parte de la situación en la que se formó. Piensa que el mundo es una canción exótica que nace de forma hipnótica hasta caer en una profunda y severa fragilidad para reencontrarse con la verdad. Es reflexiva, un tanto extraña, es simple como compleja, relativa como absoluta, infinita como limitada , eterna como efímera, brillante como opaca, liberal como absolutista, buena como mala, bella como fea, admirable como insignificante, estupenda como pésima, tan jovial como triste, oportuna como inoportuna. Su personalidad bipolar construida de argumentos que ella misma inventó la llevaron a situaciones de profundas de perplejidad para dejar atrás lo que vivió para encontrarse con una verdad: un amor. Al que muchos, alejados de esa realidad no encuentran una pregunta ni una respuesta porque jamás las revelaría. Ella misma se pregunta porqué es que jamás las revelaría, pero todavía no encuentra una respuesta certera… pero sí piensa que tendría que confesar las miles de palabras que para ella nacieron de una distracción en un sentido al revés. Se ve rodeada de gente que estan fuera de su realidad. Es solitaria, le gusta leer y sobre todo escribir. En uno de sus textos ella empieza escribiendo: Tal vez, explicando mejor esta realidad que hoy me pertenece me hace creer en un surrealismo, me hizo convencer de que no existe algo más certero que mi intuición, definitivamente entre pasajes de dudas, incertidumbres, vacilación y claramente temores me llevaron a paisajes extremadamente certeros para llegar hasta pensamientos que chocaban con el surrealismo. Me di cuenta cuando mis palabras desbordaban la desviación de lo real… pero ¿qué es lo real y irreal para cada uno? Mi anomalía es tan insuperable que me hizo dar cuenta que el amor es un arte para sobrevivir de tus palabras.Como un túnel que no tiene límites, me hace pensar sí es lo que me pertenece o quizás son solo pasajes de interminables dudas para encontrarme con vos. Tu rareza, individualidad, anormalidad, desviación, indecisión me situaron en una perplejidad sin llegar hasta la quietud, o quizás hasta el momento de hoy. Me pregunto como es que causo tanto interés una persona que creo en mí palabras con absoluta inmensidad ¿el amor? Quizás era la respuesta más certera. Clea, es una chica con muchas preguntas que silban todo el tiempo en su cabeza y cree que algún día podrá encontrarles una respuesta a ellas, mientras tanto, tendrá que ocuparse de la vida monótona que tiene en Buenos Aires hasta encontrar una verdad.

2 comentarios:

infinito.celeste dijo...

ahh, flashie entonces. jaja los escritos de mi blog son cualquier cosa que puede escribir una pendeja de 16 años que no se gasta en leer un libro y tener un lexico medianamente apropiado (?) no es nada que resalte., y que lindo bariloche (bue no conozco pero supongo que es lindo jaja) paula, un gusto

infinito.celeste dijo...

(la musica de tu blog casi logro que me infarte)