
Por cierto, hay imágenes que llegan a la conclusión de estereotipos inútiles basados en una realidad ciertamente compleja. Todo eso, recae sobre fábulas que gozan del placer más satisfecho para encontrarnos con una verdad, mí verdad. Esa misma, es una realidad que invento sobre una imaginación que caen a la monotonía de mis palabras por el simple hecho de amar. Mencioné que amar era ciertamente complejo, que vos eras verdaderamente así. Porque comprendí que mis intuiciones fueron obras de arte una y otra vez para sobrevivir de esas palabras que lograban la imaginación más profunda hacia una especie verdaderamente confusa. Sé que existió la elaboración de una imaginación que nadie comprendió para llegar a vos.. donde abundaba la fragilidad en un misterioso asombro de querer disfrutar la verdad para compartirla con vos.
¿Podría explicar sí en verdad habrá que creer en el azar para entender el destino que quizás algunos expliquen como algo incierto o tan solo el azar que llega hasta mí como una novedad? ¿Era el azar? un capricho del viento que vuela a merced queriendo compartir las intuiciones que me trajo esa curiosidad solamente para reír.
Podré decir que tu rareza es tan simple como compleja, tan relativa como absoluta, tan infinita como limitada,tan eterna como efímera, tan brillante como opaca, tan liberal como absolutista, tan buena como mala, tan bella como fea, tan admirable como insignificante, tan estupenda como pésima, tan jovial como triste, tan oportuna como inoportuna.
Podría decir que soy tu palabra que escribe lo que soy.
Sé que existió una improvisación que en otros negaba la curiosidad, pero que en mí verdaderamente lo afirmaba.
1 comentario:
ahaha amelie es tan linda (L)
un beso :)
Publicar un comentario