martes, 7 de octubre de 2008
(tan) cerca de desesperar
Hasta una desesperación me hizo despertar de una espera que no duró más que una palabra que me dejo y se llevó olvidos tan dulces, como una intuicíon, tanto como desesperar para progresar justo a tiempo. Un silencio que no fue me hizo perder en la mentira, quizás busque solo la intuición para una desición que no hizo más que esperar para juntar palabras que se vuelven a unir durante un beso perfecto.. imaginando olvidos, caricias, y silencios que dieron más que hablar. Una confusión es una espera eterna llegando al azar que se brota de palabras que estan por llegar y asi perfumar olvidos, y crear olvidos.
Pero puede que la devilidad caiga en una confusión propia del azar hasta llegar a vos rodeada de bellas palabras que no hacen más que flotar a través de instrumentos para resonar en tu voz, sientiendo tu calor. Hasta mí virtud podrá salvarme otra vez sujeta a miedos que invade esta naturaleza progresando la manera de soñar y crear nuevas palabras.
Pero no existe la certeza de poder comprender la fragilidad en un tiempo dévil que duró hasta el amanecer envueltas en palabras que reflejan la ilusión de la unión. Busco del silencio, busco del tiempo para creer más en tu fragilidad percibiendo una manera de sentir para recibir tu lenguaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario