domingo, 14 de septiembre de 2008

Nadie imagina la situación de no resolver que no presiento si voy a estar bajo un agua que no me deja respirar, que viene que se va. Un cielo que aplauda al mar anunciando la bienvenida de un miedo que se fue, que ya no está. Quizás cuando las dudas calmen a este mar las aguas ya no me siguen y siento sumergirme, es como salir. Nada está antes que nada y el camino une la verdad a las diferentes situaciones, solamente quiero saber. Mirá, si nada es tan cierto como parece. Tu duda no fue más que un laberinto que ya no tiene fin. Si cambio la piel, la verdad se esconde detrás de una novedad que será bienvenida.
Aún mis silencios calma la verdad en la melodía que me tocó vivir, tal vez alguien venga a buscarme pero nada es tan cierto. Es tu aire que está en mí, nadie sabe de mí. Si sigo al final de este juego lleno casilleros con mis silencios, en un continuo respirar. Me agobia la manera de pensar, de sentir que todo pasó. En la razón hubo un pensamiento que ya no está, que se fue. ¿Cómo hacer para que vengas a mi ¿ ¿ Como encontrar la palabra que calma mi silencio? Encuentro la manera de respirar tan diferente, algo tan natural. Sin embargo una silenciosa curiosidad me hizo dar cuenta que el amor es un viaje de silencios que se van.
Y si yo misma voy? Y si no encuentro mi respirar? Y si algo no tiene fin? Y si yo misma voy? Y si caigo que nada es tan cierto como me propusiste? Tal vez la mentira y nuestros silencios calmaron tu respiración, las mismas dudas las llevo en mi piel todos los días. Sé muy bien a donde voy, y quizás vos no pero nuestros silencios en el aire están. Y si yo misma voy? Quiero ver el aire en donde estás, se muy bien a donde voy, en donde estoy.
Escribo palabras que me dejan ser evitando el roce del secreto que me llevó hasta vos, no es un regalo y prometiste dejarme ser olvidando que existe. Y si ves que el secreto no tiene fin porque las palabras ya no llegan prefiero caer en la distracción del silencio que está en vos. Pero las palabras ya no riman y prefiero buscar otras sin arrepentimiento y tomar los hilos que me entrega el viento. Soy libre bajo el humo que me entregaste vos y la curiosidad del secreto que percibí para comprender en todo esto, nada más ¿ Si nada sabe como detenerla ? si al final todo es un círculo que cae al revés pensando que soy libre bajo un aire que ya no me pertenece, no sabemos como es. Pero si algo se mueve busco la dirección correcta para empezar a caminar en el andar que me toca vivir.
Caer conmigo no es fácil, recibir la tentación tampoco, comprender que todo es amar y sentirme igual. Recibiendo la palabra que me hizo conocer tu mitad, tú encanto, tu fragilidad pero quiero volverte a ver. Hoy conocí tu especie para comprender que tu otra mitad es tan simple como la ves, y… pensando bien se que todo está por venir, creyendo en novedades que ahogan estos secretos que hoy tienen un fin. Quiero verte reír, quiero verte nacer. Ya no me siento en el camuflaje que inventé para volverte a ver, para sentirme caer en el confort que atrapa a tu amor, a tu piel. Invierto palabras que me hacen sonreír para verte reír. Y me levanto, me caigo otra vez y creo tu mitad, y te vuelvo a crear, ya no me importa más nada al decir tu nombre que eleva mi amor.
Aunque, no se si vos también estás en esa parte que inventaste. La misma canción que está escrita en la pared, tal vez pensamos que era casualidad llevarnos a esa parte, no me quiero ir, esto ya no tiene fin. ¿Por qué pensar que todo es casualidad? si me llevaste a esa parte para no tener más fin. La misma creación, la misma intuición que creí, es para vos, en el sentido que me lleva a esa palabra, sólo creo en vos. Si te rescataría de los miedos que invade la naturaleza comprendería que serías mío, entendería lo que tengo que inventar para volver a tu ser, compartiría tus besos, elegiría tu cuerpo, conseguiría risas para aumentar la expresión de caras ajenas, me internaría en tu memoria para no escapar nunca más, me encerraría con vos para no salir nunca más. Inventaría miles de mentiras para encontrarnos una vez más. Te diría que te extraño, te diría que te hablo, te diría que te quiero, te diría que te quiero ver.
Encuentro la distracción para no caer bajo tierra, para encontrar lo que soy, para demostrar que yo tampoco fui. Si supieras que todo está en vos, que no es mas que palabras que se van, de mentiras que se ahogan en palabras que disimulan en fabulas que inventamos para encontrarnos. Pensando bien Quiero alimentarte bien en una simple curiosidad que me une con palabras ajenas a las que encontré. Te ves tan susceptible, tan frágil, sabes como desaparecer en esas risas que no encuentran bocas para salir, y perdí el habla cuando te vi reír, cuando encontré una caricia en una simple distracción buscando encontrarme, buscando encontrarte.
Y si me deslizo en el anhelo que me lleva a la superficie para extenderme hacia tu verdad, podría distraerme un poco pero no importa, no quiero perder si existe la certeza de poder encontrarte y si río bajo el sol pienso que es sólo tu amor y te nombro en silencio por vos. Y Si el amor nos va a rescatar, cuidemos el silencio por vos, pensemos en el amor. Imagino, pienso que me trae novedad para mí, para vos.
Y si caigo en la elevación de tu amor tus palabras me atraparían. Y si pienso en tu voz, suena algo tan frágil que la parte sin salida no se siente. Y si suenan tus palabras quizás tenga algo para vos, ya no quiero perder el control. Y si te alejas prefiero evitar el roce de tu cuerpo que cae sobre mí. Y si todo se mueve, prefiero morir en tus brazos. Y si sólo caigo en tu cuerpo y me ahogo, floto en tu lugar. Y si sólo recibo palabras tuyas eso ahora no importa Quiero derramar tu fragilidad en una novedad que intuí cuando te vi reír, cuando creí, cuando renací ¿No ves? Cuento con el ritmo de tus besos que imagine en el desliz que provocamos al caer en las palabras de una perfecta confusión, sólo había habla (me importaba poco y nada).
Adentro la calma me convierte en silencios que nunca imaginé, en una melodía que escuché cuando cayeron tus palabras, hable demás (pero ahora es no importa). Fue el momento de tu vibrar lo que intuí para mi de tu piel tan frágil y dulce que desbordó a mi piel, fue tu cicatriz en mi. ¿Y si te puedo volver a nombrar al sentir tus labios? Hablé de hablar, sentí de sentir entendí que había más que un habla que se volaba con palabras ajenas que rozaban mi miente, hay más, que una simple sudestada con gotas de lluvia que vienen y se van, todo se aclara. Comprendí que la palabra que nació de tu boca dio la bienvenida a la novedad más cercana, alejada para otros. Hable de vos.
Como una rima desperdiciada, un encuentro que no fue, una virtud no deseada, un desequilibrio del que no me pertenece las palabras me dejaron sin caricias de unos pocos. Ignoré temores, morí por morir y hable de vos, ya podré nombrarte. Pensé que tanta seguridad podía cambiar todo lo que vi, una contradicción es el deseo de lo que vi hasta cuando llegue hasta vos. Pensas en todo lo me muestran tus ojos, todo lo que me dan, prefiero evitar el camuflaje hasta que nazcas y sentirte más vivo. Hasta llegar a tu centro que invade mis ansias en un sentido sin mostrar misterio alguno, y conocer tu otra mitad (no es poco) ¿Entendes de la verdad? Mostrame como sos, quereme vos, decime vos, te conozco y a veces no te creo.
Se que siempre supe tu mitad, tu frase que vuelve hacia a mi con intención de un rumbo hacia el amor con palabras envueltas de fragilidad, suena tu fragilidad, es demasiado no hay nada para hacer. ¿Y si tu calma esta en mi alma? Dejame sonar como el viento, dejame creer en tus palabras y no desarmar tu calidez que desborda mi desnudez en un vuelco que creí imaginarlo, tus alas. Soy libre en la frase que inventamos para crear un film que ya no tiene fin, en escenas que se basan en realidades, que sí hay algo de cierto, nunca borraré tu cicatriz. Si te digo que encontré curiosidad en una especie que se extinguió para encontrarme en la naturaleza más perfecta que inventaron sin creerlo, sumergida entre palabras que nos unen imaginándolo así por siempre.
No es habitual que me dejes sin caricias, que corras tu cuerpo en una caída cuando te seguí tan lejos, cuando creí tan lejos y no llegue hasta vos para esto, mientras tanto solo es un tiempo que tiene fin, hoy puedo decir mil caricias para mí. Soy tan libre para vos, soy tan hábil para vos y soy tan frágil para mí. Hablo de vos en las palabras que me llegan sin correr mi curiosidad en una rima que decide y habla en silencio, queda tanto para vos. ¿Y si devoro mis ansias en una rima que no me deja seguir? Para verte a reír, para siempre para mí. Veamos que todo permanece y la elasticidad de tu simpleza llega a un lugar al que nadie ve, la imaginación es un lugar al que recién llegue dame tiempo para ver, te volveré a ver.
Si tu modo es constante prefiero evitar la cercanía que hubo mientras se derramaba la calidez de tus palabras que desbordaron mi corazón hasta mi intuición quizás fue algo que paso fuera de control pero el vacío es tan inmenso que las verdades pudieron calmar la sensación de no encontrar mi lugar. Cuando menos lo esperé el aire llego a mi cuerpo y cayo el dolor para verte otra vez, siento amarte bien y quererte ver. Y la respiración fue tan notoria que nada importa más que el impulso que me llevó hasta vos para amarte bien y otra vez quererte ver.
Al menos la música que me diste eran parte de tus palabras y tu silencio me invitó a compartir. Escuché que tu risa paralizó en un solo sentido sin contradicciones y lo pude sentir, en la intensidad de ese sonido me provocó las ganas de decir, ya eran parte de tus palabras y tu pensamiento, las ganas se hacen insuperables y de algún modo tengo que salir. Si solamente quiero escapar a la música que me invitas, que me llevas. Cuento con palabras que se alejan en un instante y llegan otras, creo en ese silencio. No quiero explicarte más, si siempre hay algo nuevo. Por vos creo en las palabras que me diste y tu contradicción ya no era lo mismo. Si desaparezco en un solo sentido queda solamente tu voz y caigo que siempre hay algo nuevo.
Caen las palabras en el abismo que construí cuando me fui, ¿donde estoy y hasta donde llegue? Todo lo que soy fue porque tu habla llego hasta mi, me ate a tu destino… eras alguien que yo conocí, alguien que intuí para mi.
Voy a dejar que la frase termine con el tiempo para calmar el esplendor que surgió en tu mirar, pensando bien que el reemplazo es igual a tu voz entre tantas bocas que ya no sienten el hablar más preciado que escucho cuando siento el sonido, resonando en la caída de tu voz, me dejaste sin habla. Si de algo podrá hacer sustituir la mentira por una rima que ya no perdona, yo no soy libre y si de algo cambia tu reemplazo no es mucho para vos. Sentiré tu piel en el resplandor más perfecto para sentirme más viva y tomar tu lugar. Quizás cuando vuelva contar la historia te diré esas pocas palabras que hoy siguen sonando. Auque esa piedra en el camino me haga sentir bien, humedezco todas tus palabras que ya no pertenecen y mi canción se cae ¿será por vos? . Pensando bien hoy no voy a desesperar si parece que vas sin sentido y siempre hay algo que vuelve y se llevará la sombra que me dejo. Y estar en relación al vencer que hoy es por tu calidez. Cualquier alcance que me deje ser voy a pertenecer, me llevará al momento de lanzamiento. Y si alcanzo la repetición a lo mejor enloquecen tus palabras, a lo mejor limpiaré tu cuerpo. ¿Cuantos creen olvidar hasta llegar a ellos? ¿Cuantos ríos hasta llegar a mi voy a vencer? ¿Y con cuantos mares voy a calmar mi sed hasta lograr la verdad? Cualquier alcance que me des subo el precio para hacerme sentir bien.
Algo habitual ya no es correr por mi camuflaje para escapar del sonido que interrumpe la sonoridad que hay en vos, hasta vos. Si pienso que es demasiado doy un salto en mi camuflaje para hacerte sentir bien y llego al secreto que hay en vos. En la calma de mi duda, tan sutil y frágil, descubrí amores ajenos que construyen mi sonido. Soy tan frágil, soy tan hábil no está en mí la virtud más deseada para comprender en todo esto nada más. A veces las señales construyen al tiempo imaginando un presagio que nos hace vivir pensando en un viaje de silencios que se van, me haces sentir bien. Y la perfecta confusión cae sin ganas de volver, quiero mentirme otra vez, quiero mentirte otra vez ojala caería en tu camuflaje para delatar a tu corazón. Me descanezco pensando que la raíz de tu árbol es tan sólo una caricia de libertad,respiro hondo y te digo que te nombro en silencio por vos.

No hay comentarios: